Koni

Catálogo

Fabricante

Boletín

Koni
KONI es conocido como el especialista por excelencia en materia de amortiguadores, por lo tanto, nos comprometemos a suministrar a nuestros clientes productos de la mejor calidad y prestaciones que existen en el mercado. KONI goza de amplia experiencia y fama mundial en el desarrollo de sus productos, para cualquier aplicación específica, en los...
KONI es conocido como el especialista por excelencia en materia de amortiguadores, por lo tanto, nos comprometemos a suministrar a nuestros clientes productos de la mejor calidad y prestaciones que existen en el mercado. KONI goza de amplia experiencia y fama mundial en el desarrollo de sus productos, para cualquier aplicación específica, en los que alcanza un alto grado de perfección. Nuestros ingenieros garantizan que todos nuestros productos se fabrican de conformidad con las normas más exigentes. Esta filosofía se traduce en una vida útil inigualable, soberbias prestaciones en carretera y plena satisfacción del cliente. Nuestra filosofía no admite compromisos. Los amortiguadores Koni se fabrican con los materiales más selectos; las superficies se mecanizan a las tolerancias más estrictas, interviniendo el control de la calidad en todas las fases de la fabricación. Al final del proceso, todos y cada uno de los amortiguadores son sometidos a pruebas dinámicas al 100%, con objeto de garantizar la más alta calidad. Disponemos de un departamento que le asesora en todo lo necesario para colocar la suspencion que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos precio.
Más

Koni Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • La gama de amortiguadores KONI Sport está diseñado para los amantes del deporte de conducción. Estos amortiguadores tienen un manejo excepcional combinado con un nivel de confort muy aceptable. Estas características pueden proporcionar una conducción más precisa, una reducción en la limitación de roll y terreno de juego.

  • El paquete KONI Sport Kit, puede bajar su auto hasta 45 mm y así ofrecer una apariencia más agresiva y deportiva; al mismo tiempo de mejorar la maniobrabilidad, la respuesta al girar el volante y reducir considerablemente la tendencia del vehículo a inclinarse al tomar curvas.

Mostrando 1 - 2 de 2 items