Suspensiones

Boletín

Suspensiones
Suspensiones deportivas, para una conducción mas divertida y segura. Primeras marcas a precios económicos. Elija su marca y consúltenos precio. Si tiene dudas pónganse en contacto con nosotros para asesorarle de la suspencion que mejor se adapte a sus necesidades.

Suspensiones No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Bilstein
    Bilstein es marca líder en fabricación amortiguadores y muelles de alta calidad. La marca Bilstein ha demostrado más de una vez que es la mejor en calidad, resistencia y rendimiento ya sea en una suspensión deportiva o una suspensión original del coche. Disponemos de un departamento que le asesora en todo lo necesario para colocar la suspencion que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos precio.
  • Eibach
    Durante años, Eibach ha estado presente en casi la totalidad de equipos de competición, desde la Formula 1, la DTM, WRC, Nascar y en la Touring Car World Championship.No hay ninguna competición donde Eibach no este presente. Equipos y pilotos están familiarizados con los productos de Eibach Racing Sport y reconocen el alto estándar de calidad que Eibach les aporta.Eibach desarrolla, prueba y produce para los mejores preparadores en todo el mundo.Un flujo de información constante con los preparadores y equipos de competición genera unos productos totalmente a medida para las especificaciones requeridas por cada uno de ellos.Todo ello a contribuido a que hoy sea posible que Eibach sea uno de los “Partners” mas importantes para la industria del automóvil suministrando y desarrollando continuamente componentes deportivos y accesorios como equipamiento original para series especiales.Disponemos de un departamento que le asesora en todo lo necesario para colocar la suspencion que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos precio.
  • H&R
    Los muelles deportivos H&R Sport mejoran el aspecto de su vehículo con un espacio de guardabarros más reducido, proporcionan un menor centro de gravedad y reducen el balanceo de la carrocería. El diseño progresivo del muelle proporciona excelente calidad de marcha y de confort, menor resistencia al viento y ahorro de combustible. Los muelles deportivos H&R Sport son el primer nivel de preparacion de su vehículo.• Reducen la altura desde 3.8 cm hasta 5 cm. • Excelente calidad de conducción.Disponemos de un departamento que le asesora en todo lo necesario para colocar la suspencion que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos precio.
  • Koni
    KONI es conocido como el especialista por excelencia en materia de amortiguadores, por lo tanto, nos comprometemos a suministrar a nuestros clientes productos de la mejor calidad y prestaciones que existen en el mercado. KONI goza de amplia experiencia y fama mundial en el desarrollo de sus productos, para cualquier aplicación específica, en los que alcanza un alto grado de perfección. Nuestros ingenieros garantizan que todos nuestros productos se fabrican de conformidad con las normas más exigentes. Esta filosofía se traduce en una vida útil inigualable, soberbias prestaciones en carretera y plena satisfacción del cliente. Nuestra filosofía no admite compromisos. Los amortiguadores Koni se fabrican con los materiales más selectos; las superficies se mecanizan a las tolerancias más estrictas, interviniendo el control de la calidad en todas las fases de la fabricación. Al final del proceso, todos y cada uno de los amortiguadores son sometidos a pruebas dinámicas al 100%, con objeto de garantizar la más alta calidad. Disponemos de un departamento que le asesora en todo lo necesario para colocar la suspencion que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos precio.
  • KW
    La marca alemana KW está considerada por los mejores expertos del motor la mejor suspensión del mercado en actualidad, superando a todas sus rivales, no solo por sus precios más que asequibles, sino por su amplia variedad en cuando a gama de vehículos para las que viene preparada así como en cuanto a su variedad en tipos de suspensión se refiere. Un dato muy a tener en cuenta es que en más de un 90% están homologadas. Disponemos de un departamento que le asesora en todo lo necesario para colocar la suspencion que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos precio.
  • On1
    Suspenciones On1 calidad al mejor precio.Disponemos de un departamento que le asesora en todo lo necesario para colocar la suspencion que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos precio.
  • Suspenciones Neumaticas
  • Vogtland
    Los muelles de suspensión deportivos de Vogtland se fabrican con material de acero especial de cromo silicio revenido al temple de aceite de alta dureza y aleaciones de cromo silicio vanadio en un proceso de aire frío. Con estos procesos de fabricación conseguimos una alta calidad para que se adapten tanto a los amortiguadores de origen, como a las diferentes marcas existentes en el mercado.En los muelles Vogtland, la progresividad y el coeficiente de elasticidad se han desarrollado en multitud de ensayos realizados.Cada paso del proceso de fabricación está exactamente orientado para acoplarse a la sensibilidad de los materiales: el tratamiento térmico correcto (300º), la mejora de la vida útil a través del chorreado de bolas de acero (Shot peening), el ajuste a la medida (Pre-setting) y el fosfatado de zinc. Todos estos procesos de fabricación se verifican uno a uno lo que permite mantener un elevado estándar de calidad, con 5 años de garantía.Disponemos de un departamento que le asesora en todo lo necesario para colocar la suspencion que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos precio.
  • ST by KW
    Kit suspension deportiva ST "made by KW"Los amortiguadores ST satisfacen todas las demandas por su moderno sistema de suspension de alto rendimiento. Todos los amortiguadores deportivos ST se desarrollan y adaptan especialmente para el uso previsto. Los ingenieros de ST aprovechan sus amplios conocimientos del deporte motor para encontrar una sintonización perfecta a traves de complejos ensayos. Los amortiguadores de gas bitubo, estan equipados en general con pistones endurecidos y cromados y ofrecen asi una proteccion ideal contra golpes de piedras y corrosion. Un nuevo paquete monoblock de guias y juntas aumenta la resistencia a la presion, reduce el rozamiento, aumentando asi el rendimiento. Las nuevas juntas de teflon en V de los pistones de trabajo reducen al minimo las perdidas por rozamiento y garantiza un sitema de amortiguacion muy resistente a la temperatura y de larga visa. Todos los amortiguadores deportivos ST, estan equipados con un rebound (acortamiento de carrera), aseguran relaciones de carrera optimas y procuran muelles precargados.Disponemos de un departamento que le asesora en todo lo necesario para colocar la suspencion que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos precio.
  • V-maxx
    V-MAXX es conocido por su excepcional relación calidad- precio, extenso programa e innovador diseño, lo cual es subrayado muy positivamente en tests independientes de distintas revistas y foros de Internet. Compruébelo por usted mismo y decida si quiere pagar menos y conseguir más! Todos los productos V-MAXX tienen su correspondiente homologación TÜV y vienen con 2 años de garantía. También destacar que la mayoría de los kits de suspensiones roscadas V-MAXX ya disponen de la Homologación Española para pasar ITV y circular por el territorio español legalmente, sin ningún tipo de problema.Disponemos de un departamento que le asesora en todo lo necesario para colocar la suspencion que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos precio.